Imprimir

El Puente de Hoy acaba de nacer. El periódico de los barrios de Cartagena Norte surge coincidiendo con el décimo aniversario de la revista El Puente y con el objetivo de que los vecinos de este núcleo de población con más de veintiseis mil residentes conozcan lo que sucede más cerca de ellos. Se trata de un nuevo proyecto cargado de ilusión de AgenCYA, empresa que ha demostrado su capacidad con la revista y con los otros periódicos digitales que dirige en Cartagena y La Unión.


 

Los Dolores, Polígono Santa Ana, Barriada de Hispanoamérica, San Cristóbal, Castillitos, El Plan, Barriada California, Molino Derribao, La Baña y otros núcleos del entorno tenía a uno de enero de 2014 una población de 26.711. Desde AgenCYA pensamos que este núcleo de población (todo los barrios están conectados) merecen tener su propio medio de comunicación.

En mayo de 2005 surgió la revista El Puente desde el seno de la Asociación de Vecinos de Los Dolores, la cual enseguida fue creciendo hasta convertirse en una publicación de 48 páginas en color que cada tres meses tiene su cita fiel con los vecinos. Sin embargo, nos pedían más, por lo que se creó el canal 'Los Dolores-Polígono Santa Ana' en el periódico puntero de internet en el municipio: www.cartagenadehoy.com

El resultado ha sido más que satisfactorio, lo que nos ha empujado a darle entidad propia a un periódico para esta zona de Cartagena, naciendo un periódico al que se puede acceder a través de elpuentedehoy.com y elpuentedehoy.es

A partir de ahora, los barrios de Cartagena Norte pueden presumir de potenciar el conocimiento de su entorno a través de una revista de papel y un periódico digital. Se lo merecen.