Imprimir

El complejo residencial, coincidiendo con su ‘bodas de plata’ desde que llegaron sus primeros moradores, celebró sus primeras fiestas populares gracias a la iniciativa de la Asociación Polígono Residencial Santa Ana, que también ha contado con la ruta ‘El asiático de Santa Ana’, en el que Jerry Lewis Park ha estado entre los mejores.





La asociación que capitanea Alberto Ferrer se empecinó en dotar a este núcleo de población de más de ocho mil vecinos de unas fiestas populares y lo ha conseguido. Ha sido la primera edición, en la que lo importante era empezar y se ha conseguido con un programa de actos que ha incluido campeonatos deportivas, concursos, fiesta de la espuma, hinchables, juegos populares y tardes de zumba, como la que muestran las imágenes adjuntas.

También se ha celebrado una ruta de asiáticos por 17 establecimientos de la barriada, en el que Tapería Casa Flores, con el primer premio, y Jerry Lewis Park, con el segundo, han sido los principales triunfadores. Respecto a los regalos para los ‘ruteros’, los afortunados han sido Julián Chico Naranjo, Alejandro Pedreño Orta, Faustino Manrubia Conesa y José Munuera Martínez.