Una familia denuncia la presencia de ratas y de haber sufrido uno de sus integrantes una infección en la piel como consecuencia de la falta de salubridad de los contenedores ubicados en la calle Río Tajo.


Noticia relacionada:

'Estoy harto de... los contenedores de basura de la calle Río Tajo'


“Fui a tirar la basura y noté un picor muy fuerte en la pierna, por lo que me apliqué pomada, pero viendo que me iba subiendo la fiebre, fui al médico, quien me mandó un tratamiento. Sin embargo, la fiebre no baja de 39 grados y la pierna se ponía cada vez más roja, por lo que acudió a Urgencias del hospital de Santa Lucía, donde me pusieron un tratamiento más potente de antibióticos”. Así explica una mujer la mala experiencia que sufrió y que achaca a la falta de salubridad de los contenedores de la calle Río Tajo, junto al cruce de la Subida del Plan, en Los Gabatos, de los que hace unas fecha denunció tanto la falta de educación de algunos vecinos como la excesiva proximidad hacia los hogares. “Además, antes los lavaba el servicio municipal con zotal, pero ahora no me consta”. 

“Ahí hay de todo, desde mosquitos hasta garrapatas, además de ratas, como vimos salir una hace unos días, que un vecino mató con una escoba pues se metió en el jardín de un domicilio”, añade, además de expresa que ahora “voy con miedo a tirar la basura” y de aportar fotografías para reforzar su denuncia.