
La Virgen de los Dolores volvió a salir acompada de sus fieles en una edición donde destacó el interés que levantó la incorporación, durante el trayecto, al cortejo del Cristo de la Salud y de una representación de la parroquia de San Cristóbal. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)
Nuestra Señora de Los Dolores vivió una de las jornadas con mayor expectación de los últimos años. La Patrona salió de su iglesia cuando el sol de la tarde se escondía, con un cortejo en el que formaba parte la corte de honor de las Fiestas de Los Dolores 2016 y el presidente de la Asociación de Vecinos, José García Alcaraz. La comitiva alcanzó la plaza del Tulipán, en la tradicional parada junto a la casa de la familia Teruel. En
este punto en esta ocasión hubo un emotivo recuerdo para Bartolomé Martínez, fallecido hace unas semanas, siendo su esposa, María Esteban, quien recibió el detalle. Después la procesión pasó por la avenida principal, calle Alfonso XIII, girando por la calle Corredera, donde, en el cruce con Martínez Navarro, esperaban la imagen del Cristo de la Salud y una representación de la parroquia de San Cristóbal. Allí fueron varios cientos de personas las que confluyeron en un ‘encuentro’ que fue elogiado por todos. Después, todos juntos se encaminaron hacia la parroquia de la Patrona, donde antes de regresar a su alta escuchó el himno nacional y la Salve.