
El portavoz del Grupo Municipal popular, Francisco Espejo, y concejales populares han realizado una visita a los centros de Día municipales en El Algar y en Los Dolores, con motivo del Día Mundial de las Personas Mayores.
En este sentido, Espejo ha dicho que “los mayores son uno de los ejes centrales de las políticas populares, y por eso trabajamos para que estas personas tengan derecho a llevar una vida digna, derecho a su independencia, derecho a participar en los diferentes aspectos de la vida social y económica”.
Cada una de las actuaciones que el PP lleva a cabo tiene como objetivo mejorar su calidad de vida y su bienestar. Y seguiremos proponiendo todas aquellas iniciativas necesarias para seguir avanzando en políticas que beneficien a estas personas”.

El municipio cuenta en la actualidad con dos centros de Día municipales, en El Algar y Los Dolores, construidos por el gobierno del Partido Popular y que contó con un presupuesto de 1.200.000 euros. Ambos centro cuenta con 55 plazas, y permiten proporcionar a estas personas la promoción de autonomía personal, habilidades y capacidades cognitivas y relacionales.