
El 15 de noviembre acabará el plazo para que los cartageneros, ya sea a través de escritos depositados en urnas o por vía internet, indiquen opinen sobre qué debe hacer el gobierno municipal con su dinero el próximo año. En el caso de la diputación de Los Dolores y barrios de su entorno, la urna se encuentra instalada en la oficina de la OMITA.
http://www.youtube.com/watch?v=7Sd2pp3Urb4
Este sondeo afectará al 50% del presupuesto municipal del año 2017, siendo una experiencia piloto y una iniciativa sin precedentes en el municipio. Los vecinos pueden indicar en qué es necesario invertir en su entorno o su municipio, pudiéndose hacer a través de los impresos y urnas que están en las sedes de la OMITA y la habilitada en el Registro General del edificio administrativo municipal de la calle San Miguel. El plazo finalizará el martes 15 de noviembre.
Este diario ha habilitado un bánner en su columna para que los vecinos puedan acceder a toda la información en cualquier momento, además de presentar vía internet su propuesta o descargar el impreso si opta por depositarlo en una urna.

