21DEhoy agenCYA dispone de las dos mejores plataformas de divulgación de los barrios de Cartagena Norte, y además a un precio muy económico.

Anúnciese por muy poco dinero (20 euros al mes) en este periódico, que tiene una media de mil quinientos lectores diarios desde ordenadores diferentes, para dar a conocer a diario su negocio y promociones entre sus vecinos más próximos. Por su parte, la revista El Puente distribuye más de mil trescientos ejemplares, que se agotan en cada tirada. Anunciarse cuesta desde 25 euros al trimestre. No hay otras plataformas más efectivas en este área cartagenera que abarca a las poblaciones que aparecen relacionadas en la parte superior de este diario.


El bánner con enlace y publinoticias en elpuentedehoy.com y elpuentedehoy.es cuesta sólo 20 euros por todos el mes. Enlazará con su página web o su red social, y si carece de ella le obsequiamos con un alojamiento web para que ya esté su negocio en internet. Además puede publicar sus ofertas y promociones entre las noticias una vez por semana.

Los anuncios en la revista El Puente cuestan al trimestre entre 25 y 300 euros, existiendo una amplia gama intermedia de tarifas.

Llámenos al teléfono 608 48 90 63 y 968 31 25 76 para preguntar sin compromiso. Desde luego, si no se quiere anunciar no será por el tema económico; lo será por otros motivos, pero no por el económico.