Los festejos organizados en honor a la Virgen, que comenzaron el pasado día 22, acogieron ayer la tradicional procesión, con un alegre recorrido por las calles de la Barriada de Hispanoamérica al ritmo de pasodobles. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)

http://www.youtube.com/watch?v=Bi_5iWPw4Fc


 

Los niños que han hecho este año la Primera Comunión en la parroquia formaron parte de la comitiva que arropó a María Auxiliadora, quien recibió varias 'lluvias' de pétalos durante su 'caminar' sobre los hombros de jóvenes portapasos. En la recogida, la banda ciezana que protagonizo el capítulo sonoro interpretó el himno de España antes de cantar los asistentes la Salve y explotar la habitual traca entre aplausos. Los festejos culminan este domingo.

Imágenes sujetas a derechos de autor. Prohibida su difusión sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. También se pueden adquirir a mayor calidad y en papel profesional de fotografía (no descolore) a precios muy módicos * 21DEhoy agenCYA - Telf. 608 48 90 63 - 968 92 22 63