El centro docente del Polígono de Santa Ana celebró su vigésimo cumpleaños con una marcha cicloturista y una posterior gran festejo en sus instalaciones, con exhibición de trialbici, concierto de Kar-P-Diem y numerosas actividades dentro de una gran convivencia. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Cumplir dos décadas de andadura es motivo más que suficiente de celebración, pues han sido muchos años de esfuerzos e ilusiones desde que el proyecto se puso en marcha hasta ahora en que está más que consolidado y es referencia en su sector. La idea era llevar a cabo una fiesta muy especial y en ello se pusieron manos a la obra el equipo que capitanea, como directora, Mercedes Sánchez.

El gran día se actvió con la celebración de una marcha cicloturista por la vía verde, con pistoletazo de salida desde la puerta del colegio que dio el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar. Más de seiscientos ciclistas disfrutaron un de un recorrido de 14 kilómetros, con regreso al colegio, donde fueron recibidos por un 'cielo de colores' (formado por pañuelos) y esperaba una gran jornada de convivencia.

Junto a las tertulias y la buena convivencia, fueron bastantes los alicientes que ofreció este vigésimo aniversario para más de un millar de personas que pasaron por el centro ese domingo.

El Trialbici Cartagena, único club de la Región en esta modalidad, ofreció una entretenida exhibición de sus integrantes, de muy variadas edades, mientras que en el salón de actos los que quería podían ver el desarrollo del partido que disputaba el Fútbol Club Cartagena. También hubo hinchables, sorpresas, un gran arroz (patrocinada por el AMPA del centro) y otros productos gastronómicos para acompañar el día, que fue despedido con la música en directo de la banda cartagenera Kar-P-Diem.