La publicidad es fundamental para que los empresarios y comerciantes den a conocer su actividad, pues si el ciudadano no conoce que existe un comercio es evidente que no consumirá en él. No es un gasto, sino una inversión, en el que lo importante es el resultado final, pues las economías son limitadas y en estos tiempos son más los campos de acción por los que se mueven los consumidores, como es el caso de Internet, donde es muy importante figurar en un portal con actividad. Por sólo 20 euros puede estar todo un mes en elpuentedehoy.com, un diario que ya tiene más de mil trescientos lectores diarios desde ordenadores diferentes como media diaria. ¿Conoce algo más rentable?


Aunque el propio comerciante no sea usuario de la Red, es acertada política empresarial adaptarse a cada tiempo y a sus tendencias. El emprendedor (autónomo, comerciante o empresario) debe asegurarse de que el gasto que lleva a cabo en publicidad es efectivo, pues de no ser así será un dinero desperdiciado, como sucede con las montoneras de folletos que se acumulan en portales sin que nadie los recoja, revistas que apenas son repartidas, folletos que tres horas más tarde repartirse ya son historia... entre otros ejemplos. Otra mala inversión es anunciarse en portales de internet que apenas visitan los internautas.

  • Así, el periódico digital El Puente de Hoy es una forma directa y efectiva de conseguir esos objetivos. En su primer año de andaduda ha popularizado entre los vecinos la existencia del diario y ahora es el momento ideal para que los anunciantes pueden difundir sus productos y promociones por muy poco dinero. Más por menos, que es la fórmula que más se busca. Llámenos y se sorprenderá de nuestras tarifas. Telfs. 968 31 25 76 - 608 48 90 63