Imprimir

El impacto tuvo lugar en Camino del Suspiro, cerca al cruce con Conesa Calderón

Un hombre, sobre el que pesaba una orden de alejamiento hacia su pareja, comenzó su huída en la barriada de La Vaguada y llegó hasta Los Dolores, donde colisionó contra un vehículo patrulla, siendo detenido.


Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron durante la madrugada del 1 al 2 de julio a un hombre después de una persecución policial. Los hechos tuvieron lugar a las 2:20 horas, cuando agentes de Policía Local acudieron a la zona de La Vaguada tras recibir aviso del 092 que alertaba sobre la presencia de un individuo el cual conducía un vehículo con actitud sospechosa.

El individuo de 45 años de edad, se dio a la fuga de la zona tras ser requerido por los agentes de Policía Local. Finalmente, el implicado fue alcanzado por los funcionarios policiales en el barrio de Los Dolores, tras realizar numerosas maniobras evasivas y colisionar con un patrulla policial en el Camino del Sifón, junto a la barriada de Castillitos. Al comprobar los antecedentes penales, los agentes tuvieron conocimiento de que que sobre el implicado pesaba una orden de alejamiento del lugar donde fue sorprendido, emitida por el Juzgado de la Violencia a la Mujer nº1 de Cartagena.

Es por estos hechos que se llevó a cabo a la detención del presunto autor por los agentes de Policía Local, instruyendo diligencias policiales por los actos delictivos.