Los festejos acogieron un mediodía en torno al arroz, que contó con escasa participación, mientras que por la noche más de cuatrocientas personas acudieron a disfrutar con la revista de variedades. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)

http://www.youtube.com/watch?v=M9kBy0lRoOs


El sábado tuvo dos caras en las fiestas de la barriada del patrón de los conductores. A mediodía, la comisión acogió una paella gigante para trescientas personas a la que apenas acudieron un centenar, siendo entregado lo sobrante a la Hospitalidad de Santa Teresa. El plato costaba dos euros y tenía como destino ayudar a financiar las fiestas. "Ha sido una decepción, pues es muy necesaria también la colaboración de los vecinos para sacar estas fiestas, que abarcan doce días. Hay que pensar que, además del trabajo de los organizadores, el capítulo se cubre con las subvenciones municipales, con el dinero que se va recogiendo durante el año y con lo que se recauda en las fiestas. Si falla alguna, surgen los problemas", indica un portavoz de la comisión festera.

Por la noche el panorama fue distinto, pues más de cuatrocientas personas acudieron a disfrutar de la revista de variedades, que tenía como protagonistas a la ventrílocua Lolita Torres, el cantante de copla Raúl Paloma y la vedette Ana Torres.

Este domingo ha tenido un concurso de tortillas por la mañana y una noche con baile con el dúo Nakar y lotería familiar. El lunes actuará el dúo Azabache y será la noche de las migas, y el martes terminan las fiestas con la ofrenda al patrón (11.20 horas), la misa (20 horas) y la tradición bendición de vehículos, que culmina con la procesión por el pueblo. El cierre llegará con la fiesta de la espuma.

Lunes, 9 de julio
18.00 h. Apertura recinto ferial
22.00 h. Baile amenizado por el dúo Azabache
23.00 h. Lotería familiar con regalos
0.00 h. Reanudación del baile e inicio del concurso de migas 

Martes, 10 - Día del patrón

11.30 h. Ofrenda de flores a San Cristóbal
20.00 h. Santa misa especial en honor de San Cristóbal en la parroquia que lleva su nombre
20.30 h. Tradicional bendición de vehículos junto a la plaza de la iglesia de la barriada
21.00 h. Procesión por las calles de la barriada del patrón, que será llevado a hombros
22.00 h. Fiesta de la espuma y disco móvil