Imprimir

Hoy comienzan los festejos dolorenses con el pregón del delegado del Gobierno, Diego Conesa; la proclamación de la corte de honor y la presencia, después de muchos años, de una orquesta. El domingo es para la marcha solidaria, la exhibición-concurso canina, la animación de la comparsa Superduendes y el campeonato de petanca.


 

 

CONCURSO CANINO
Los Dolores acogerá este domingo un certamen en el recinto de fiestas, cuya inscripción tendrá un precio de 3 euros y se abrirá a las 9:30 horas del mismo día, mientras que el concurso dará comienzo a las 10:30 horas.

Esta actividad se enmarca en la programación de las Fiestas de Los Dolores 2018, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

La organización ha informado de que habrá cuatro modalidades: educación y habilidades, disfraces caninos, perros de raza y perros mestizos, para las que se han fijado un premio para los tres primeros clasificados de cada una.

Para más información, se puede llamar a los teléfonos 670 08 43 78, 616 12 66 33 y 622 79 37 72.

I MARCHA SOLIDARIA
Este domingo en el barrio cartagenero de Los Dolores hay una cita que unirá deporte y solidaridad. Ese día, la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes anima a calzarse las zapatillas deportivas por una buena causa: la I Marcha Solidaria en la barriada de Los Dolores.

La prueba, a beneficio de D´Genes, cuenta además con la colaboración de UCAM Cartagena, Vinos y bebidas Bernal, Hero, Centro Médico Virgen de la Caridad, Aquadeus y la Asociación de Vecinos de Los Dolores.

La marcha, de 5 kilómetros de distancia, tendrá su salida y llegada en el recinto ferial del barrio de Los Dolores.

El dorsal tiene un precio de 3 euros y se puede comprar de manera anticipada a la Asociación de Vecinos de Los Dolores y también el mismo día de la marcha.

D´Genes invita a participar en esta marcha que combina práctica deportiva y solidaridad y agradece a todas las personas y entidades que van a hacer posible esta iniciativa que además de para recaudar fondos para la asociación, servirá para dar visibilidad a las patologías poco frecuentes.