Comerciantes del complejo residencial se han dirigido a nuestro ‘Buzón de los lectores’ para expresar su malestar “porque desde las 18 horas del jueves 6 de septiembre y hasta el lunes no se puede aparcar en varias zonas de la avenida de Venecia, lo que supone un serio trastorno para nuestros negocios, pues complica que acudan clientes a no tener un lugar próximo para dejar sus vehículos”. Señalan que en la información que apareció en este diario remitida por la Entidad de Conservación (pinchar aquí) figuraban determinadas horas, pero “en las señales de prohibido aparcar que están instaladas pone que es a todas horas. Así, los clientes, como es evidente, le dan más importancia a lo que pone la señal que a lo que aparece en internet y evitan aparcar”.


Los remitentes también indican que no van en contra de las fiestas, “pero pensamos que esa restricción debía aplicarse sólo en determinadas horas en los que se utilizan esos tramos de vías, como ayer tarde con el desfile, pero, por ejemplo, no estaba mañana cuando no hay actividad alguna en esa calle en el tramo entre Turín y Génova”, expone.

El correo del ‘Buzón de los lectores’ es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados