La vocalía de fiestas de la Entidad de Conservación del Polígono Santa Ana llegó a cabo su tercer hermanamiento, esta vez con la comisión festera de Los Dolores en un acto de apertura que también contó con la entrega del título de ‘Vecina del año’ y pregón, entre otros alicientes. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


En el acto de hermanamiento, el colectivo dolorense estuvo representado por su presidente, Mario Ros, y la vicepresidenta, Ana Guzmán, mientras que el área festera de la ECPSA contó con Cayetano García, Chemi Cortina y Fernando Sánchez. Es el tercero que lleva a cabo la Entidad, siendo los anteriores lazos establecidos con Molino Derribao y San Ginés.

El acto de apertura también abarcó la entrega de las distinciones de ‘Vecino del año’ y el pregón de Juan Pedro Torralba, además de la entrega de diplomas de agradecimiento al equipo femenino de seis personas que colaboran con la organización de las fiestas, incluida la pequeña y animosa María García, quien también recibió un ramo de rosas. Los galardones de la velada fueron entregadas por Torralba, como teniente de alcalde, y por el concejal de Cultura, David Martínez.  Destacar que Pilar Romero, en nombre de Asido, recogió el dinero recaudado en la pasada edición de las fiestas para la asociación. Al finalizar este capítulo, estalló en el cielo un castillo de fuegos artificiales.