Imprimir

El festival que organiza Pub Jóker regresó a las Fiestas de Los Dolores con éxito al atraer a cientos de espectadores que vibraron con Sharabia y A Pelo en una velada con vertiente solidaria, pues los beneficios de las barras y una rifa que se celebró tienen como destino ayudar al Centro San Pablo.+

http://www.youtube.com/watch?v=f48rFFNphCk


Tras un año de ausencia ha regresado el Festival de Rock ‘Fiestas de Los Dolores’ y lo ha hecho con fuerza, pues se ha convertido en uno de los grandes eventos celebrados este año en los festejos dolorenses. Dos versiones diferentes del rock fluyeron desde el escenario con Sharabia y A Pelo, respondiendo a las espectativas que tenía el numeroso público asistente, confluyendo vecinos del barrio con otros procedentes de diferentes puntos de la comarca y también hubo algunos grupos de localidades de Granada y Valencia. También acudió buena parte de la plana mayor del partido político Movimiento Ciudadano de Cartagena. 

El festival mantiene su carácter solidario para ayudar la labor que llevan a cabo hacia niños de familias desfavorecidas los voluntarios del Centro San Pablo, cuyas instalaciones están en la barriada de San Cristóbal. La recaudación de las barras y la venta de papeletas de una rifa de productos gastronómicos que anoche se llevó a cabo son los beneficios en este terreno.

Como novedad este año ha estado en la iniciativa de Pub Jóker, organizador del festival, de instalar hinchables para los niños desde la tarde y de una plancha para los asistentes que deseasen cenar en la calle Conesa Calderón, lugar que nuevamente acogió la gran velada rockera.