El campo San Juan Bosco acogió la disputa de un cuadrangular de fútbol-8 para veteranos dedicado a Rosendo Carrión, quien falleció hace un año disputando este campeonato y que ha dejado profunda huella entre los que lo conocieron.


El acto previo a los partidos fue homenaje a Rosendo, el cual contó con la presencia de su esposa, Alejandro, hijos y otros familiares, además de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; el concejal de Deportes, Ricardo Segado; el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Alonso Gómez López; Eduardo Armada, coordinador de la concejalía de Deportes; el administrador de la comunidad salesiana, Narciso Lozano; y los representantes del CD Dolorense (José Rico) y del CD Mediterráneo (José A. González Paredes). Además de una emotivas palabras, la familia de Rosendo recibió un ramo de flores y un cartel enmarcado como recordatorio de este memorial.



AD Trinidad, AFCT Aficionados, CD Dolorense y CD La Puerta fueron los que después disputaron el trofeo, que desde este año lleva el nombre de ‘Memorial Rosendo Carrión’.

Galería de Imágenes.