Imprimir

Las chicas vencen al Club Waterpoo Murcia (5-11) y consiguen la plaza para disputar la fase de ascenso a Segunda División. Por su parte, el cuadro masculino absoluto se quedó a un paso de conseguir el mismo éxito al caer por 7-6.


Las chicas del CW Carthago del Polígono Santa Ana se hacen con la plaza para el Campeonato de España de ascenso tras vencer 5-11 a Waterpolo Murcia en un partido que dominaron de inicio a fin. Tras obtener el título de liga, las chicas revalidan también la plaza para la fase de ascenso a nacional) al que asistirán por tercer año consecutivo, representando a nuestra ciudad. Sí, Cartagena florece más allá de nuestras fronteras gracias al waterpolo a pesar de lo anodino de su repercusión en la ciudad. Una disciplina que colmada de esfuerzo y sacrificio, con trabajo nocturno, con horarios desangelados de entrenamiento que se hace cada vez más determinante y protagonista en nuestra sociedad y sobre todo en la sede actual, donde se ha forjado una afición nunca antes conocida arbolando un espíritu de apoyo y seguimiento sin igual.

Por su parte, el absoluto masculino a punto estuvo de dar la sorpresa en un partido que se les escapó en el último minuto (7-6), un partido muy igualado, un duelo de máxima intensidad y de continua alternancia en el marcador, los chicos supieron reponerse a una desventaja de 2 goles (6-4) a falta de cuatro minutos. Ya con el marcador igualado y tras desaprovechar los nuestros una situación de desigualdad, el conjunto  murciano se hizo con la victoria tras marcar a falta de 45 segundo para la conclusión. A pesar de la derrota, magnífico trabajo de unos chicos en continua mejoría y que serán protagonistas de éxitos grandiosos.

El club quiere agradecer a los más de cincuenta familiares, amigos y jugadores de categorías inferiores que se desplazaron a Murcia a apoyar a nuestros equipos absolutos.

Desde la humilde y muy agradecida directiva el respeto y el reconocimiento a los más del medio centenar de familiares, amigos y jugadores de categorías inferiores que se desplazaron a Murcia a apoyar a los equipos absolutos. ¡Un 10!