El trofeo de natación del Polígono se ha celebrado en la piscina cubierta

Los pronósticos han vuelto a sorprender, pues las previsiones anunciadas apuntaban a la aparición del agua especialmente domingo y lunes, pero desde esta mañana está lloviendo de forma incesante, lo que ha motivado la suspensión de actividades en las fiestas del Polígono Santa Ana y Los Dolores.

Los caballos se han quedado compuestos y sin paseo en Los Dolores


POLÍGONO SANTA ANA
Comunicado de la Entidad de Conservación:
Ante la lluvia que está cayendo esta mañana y las previsiones para el día de hoy, anunciamos que las actividades del programa pueden tener cancelaciones o retrasos. Se ha cancelado el paseo en poni de las 12 horas y se está viendo la posibilidad de realizarla en otra fecha distinta a las fiestas.

También se verán afectadas las actividades de hinchables acuáticos y encuentro artesanal que podría no realizarse por la mañana y la actividad de pintacaras que se pospondría en el horario de 17:00 a 20:00 en los lugares inicialmente previstos.

Con respecto a las actividad infantil de los scouts Narsés, anuncia que se va a realizar en el horario de 12:00 a 14:00 en entrada del polideportivo Santa Ana y queda suspendido definitivamente el campeonato de tenis. Los conciertos de la tarde y noche, seguirán en programa si el tiempo lo permite.

Lamentamos las molestias que puedan ocasionar estos cambios ajenos a la Comisión de Fiestas.

LOS DOLORES
El paseo con caballos y carreras por el pueblo ha quedado suspendido y se baraja la posibilidad de recuperarlo para el día de la Patrona. La imagen muestra a varios peñistas con los pañuelos que para la ocasión ha costeado la Asociación de Mujeres Cartagonova.



Según miembros de la comisión de fiestas, de persistir la lluvia se verán afectadas otras actividades de la jornada, especialmente las que requieren uso de equipos eléctricos. Sí parece que se suspenderá la exhibición de taekwondo. Respecto a la noche de las migas, dependerá de la lluvia y su intensidad. Indicar que la peña La Clínica no ha suspendido el almuerzo que el grupo comparte cada día de fiesta, pero ante la presencia de la lluvia, se ha trasladado a la cochera de un socio.