La romería con la imagen de la Virgen ha estado acompañada por una treintena de personas en su recorrido urbano por el barrio, en el que ha mantenido encuentros con María Auxiliadora y Cristo de la Salud, con regreso al recinto ferial donde se ha celebrado una eucaristía de campaña, no comenzando a llover hasta que ha finalizado. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)

  • Los actos de este domingo se suspenden salvo el baile de la velada nocturna a cargo de dúo Minerva

Bajo la amenaza de lluvia, la romería de la Virgen de los Dolores se ha desarrollado durante algo más de dos horas esta mañana, luciendo algunas participantes vestuarios rocieros, entre las que se encontraba la presidenta de la Junta Vecinal, Juliana Otón. Se han efectuado dos escalas en el recorrido, en las parroquias de Salesianos y del Cristo de la Salud. La lluvia ha respetado a los romeros.



La amenaza de fuertes precipitaciones que existe desde ayer ocasionó el sábado la suspensión de todas las actividades programadas por la comisión de fiestas, salvo el inicio de la velada música, pero al poco de comenzar llegó la lluvia y se suspendió la cita con los grupos flamencos de ‘Aires de la calle’ y rockero de ‘Mississipi Band’. Este domingo también queda suspendidas todas las actividades salvo el baile de fin de fiestas con dúo ‘Minerva’ y la degustación de vino dulce y galletas a cargo de la asociación de vecinos, aunque corre el riesgo de que no se pudiera celebrar.